Luna Llena en el Lago Pellegrini, la selfie más buscada por los veraneantes

El próximo 19 de febrero los visitantes que concurran al lugar podrán vivir uno de los encantos particulares del lago: la vista de la luna reflejándose en todo su esplendor en el agua.

El próximo 19 de febrero los veraneantes que concurran al lago Pellegrini podrán vivir uno de sus encantos más particulares: la vista de la Luna Llena reflejándose en todo su esplendor sobre el agua.

Se trata de unas de las imágenes más buscadas por los turistas, quienes buscan verla elevarse con un despliegue de gran tamaño y luminosidad mientras se refleja sobre la superficie del lago.

Te puede interesar...

Para quienes deciden ser testigos de este espectáculo y pasar unos días instalados en la villa turística, se puede encontrar una amplia oferta de alquileres. Las opciones incluyen desde casas particulares para cuatro personas hasta viviendas para varios ocupantes sobre la costa misma del lago, con pileta y parque.

En la zona del balneario las opciones gastronómicas para quienes lo visitan por el día son varias. Desde paradores para una comida al paso, que incluyen conos de papas fritas y panchos, hasta cómodos restaurantes en los que se pueden degustar pescados del lago, rabas y otras variedades de platos.

Para los amantes de la cerveza artesanal, se encuentra un kiosco cervecero a sólo metros de la costa del lago, rodeado de naturaleza y con una vista privilegiada, que hace de la degustación de la bebida un placer único.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario