El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
77% Hum
LMCipolletti Luli Salazar

Luli Salazar se metió en el jardín de su hija: ¿Qué hizo?

La rubia pasó el día en el jardín de infantes de Matilda y llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Luciana Salazar disfruta de la crianza de Matilda y comparte todas las actividades que hace con la menor en sus redes sociales. Recientemente, la rubia decidió pasar la tarde con su hija y sus compañeritos del jardín de infantes y registró todo.

Es que la modelo participó de una actividad escolar y fue invitada por la institución. Fue allí donde leyó un cuento infantil y todo lo compartió en su Instagram, donde tiene miles de seguidores.

Te puede interesar...

"Qué lindo! Ayer fui a cole de mi hija a leerles un cuento a todos sus amiguitos", escribió Salazar y compartió postales del momento educativo del que fue parte para un grupo de estudiantes infantiles en la clase de español, en el instituto “The American International School of Buenos Aires”, donde asiste la niña.

"¡Qué lindo recuerdo!” agregó la modelo y se fotografió con el grupo de niños a quienes decidió cubrirles sus rostros con emojis para proteger su identidad, aunque se pudo ver el rostro de Matilda, quien ya cuenta con su propio perfil en redes sociales y por cierto tiene muchísimos seguidores.

Luli en el jardin.jpg

En una nota con la revista Gente, Luli Pop, como se hizo llamar cuando debutó como cantante, había dicho que el colegio mantiene una estrecha interacción con los padres. "Este colegio tiene mucha interacción con los padres. Es un establecimiento bastante cosmopolita porque van chicos de todas las nacionalidades. Es muy inclusivo también y tiene como objetivo integrar a los niños", contó en aquella oportunidad.

Embed

El deseo de Luli de tener otro hijo

En Socios del Espectáculo (El Trece) Luciana Salazar anticipó su deseo de convertirse en madre una vez más. Sin embargo, la rubia contó que quien no está dispuesta a ceder el trono de hija única es Matilda.

“Es bastante celosa, a veces le pregunto: ´Mati, ¿te gustaría tener un hermanito?´. ´¡No!´, me dice, rotundo”, dijo la modelo, replicando con la mano el gesto que le hace la niña cuando ella saca el tema.

En cuanto a su deseo como mujer, la blonda aseguró que “si ella me dice que no, ya está. Yo, mi sueño de ser madre, ya lo cumplí, era mi deseo absoluto. Ahora, si la vida más adelante me da otra oportunidad, bienvenido sea, siempre un hijo es bienvenido”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario