El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
23% Hum

Luli Salazar reveló qué le dijo a su hija cuando preguntó por su papá

La modelo le explicó a Matilda por qué su familia es "monoparental". ¡Video!

Días atrás el periodista Ángel de Brito reveló que Matilda, la hija de Luli Salazar, preguntó por qué no tiene papá, a partir de allí, la modelo dio los detalles de la íntima conversación que tuvo con la nena de 4 años.

"Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad", se sinceró Luli Salazar en diálogo con la prensa chilena.

Te puede interesar...

Luego, el periodista chileno contó cómo se dio la situación en la que la ex pareja de Martín Redrado, que subrogó un vientre en Estados Unidos, pudo explicarle de manera simple por qué su familia es "monoparental".

Embed

Luciana relató en la entrevista: "Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad", explicó Luli.

Y cerró revelando la frase que le dijo la nena, al otro día, sobre su deseo de tener un padre. "Hay cosas que me guardo para mí y para ella. Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia. Lo que sí, al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario