El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
93% Hum
LMCipolletti Redrado

¿Luli a punto de confirmar que Redrado es el papá de Matilda?

La mediática se enojó con Lulú Sanguinetti, ex pareja del economista, por una publicación; y prácticamente blanqueó que Matilda es hija de Redrado.

Luego del fuerte descargo de Luciana Salazar al haber quedado en medio de la separación de Martín Redrado y la empresaria Lulú Sanguinetti, la blonda dio más detalles de la relación que su hija, Matilda, tiene con el economista, y en las redes rápidamente muchos consideraron que la modelo está más cerca de decir que la pequeña también es hija de su ex pareja.

El escándalo salió a la luz cuando una publicación reveló que Redrado se había separado de Sanguinetti, aparentemente porque él se había negado a que se fueran a vivir juntos. En dicha publicación, se preguntaban si Luciana estaba feliz por lo acontecido, lo cual hizo enojar a la mediática.

Te puede interesar...

“Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas. Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”, contó la panelista de Polémica en el bar, al borde de las lágrimas.

lulisalazar redrado (1).jpg

“Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan, y me empezó a preguntar por él”, aclaró Luli, intentando justificar el por qué Redrado escondería a Matilda.

En ese momento, Salazar reveló que Redrado intentó avanzar físicamente con ella en varias oportunidades, pero que ella lo rechazó porque estaba en pareja. “Él me dijo que me amaba hace un año”, contó. A ese punto, Salazar blanqueaba que su ex jugaba a dos puntas.

“Basta de machirulaje, de decir que una mujer se alegra porque su ex corta con una novia. En todo caso, fue una decisión de él, yo no tuve nada que ver”, cerró su descargo la panelista, en el programa de América.

Embed

En medio de todo esto, se conoció que Sanguinetti usó su Instagram para compartir un meme, el cual despertó la furia de Salazar. “No comments”, dice la imagen que publicó la empresaria, donde aparece una mujer rubia con un chaleco de fuerza. Aunque en ningún momento menciona a Luli, la modelo se dio por aludida y retrucó en Twitter.

“Hermosa empatía de mujer. Qué triste todo. Mirá lo que lográs @martinredrado”, escribió la rubia para volver a responsabilizar del escándalo al expresidente del Banco Central, que por ahora decidió no dar declaraciones.

https://twitter.com/lulipop07/status/1344651622664822785

https://twitter.com/lulipop07/status/1344651865892540419

Siguiendo con su juego de oscurecer más que aclarar, Luciana lanzó otro tuit, en el que nuevamente plantó la duda de si Matilda es hija también de Redrado.

“Acá ya no pasa solo por mí!! Hay una menor que está siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Mas allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mí y sus sentimientos”.

https://twitter.com/lulipop07/status/1344661701585731587

Ante esto, muchos usuarios le reclamaron que de una vez por todas diga la verdad respecto a la paternidad de la menor. “Lo importante es la verdad ! Me parece q es hora de decir que la niña es su hija . Entonces todo se daría vuelta. No permitir un juego o psicopateo que no es bueno para una madre y menos para una niña . Los niños van entendiendo todo con el tiempo, no son distraídos como parecen”; “Creo que es hora de que blanquees que es su hija y si no lo es, bloquéalo de todos lados y a la mierda, mirá lo hermosa que sos! Búscate otro” y “Luli es muy obvio que es el padre. Que tristeza que no lo digan. Pobre criatura. Una persona que no es su papa no va a actuar de esa manera sabiendo q se separaron...el quería seguir viendo a tu nena. Hace valer tu derecho q no la esconda más. No es justo”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

https://twitter.com/RImpaglione/status/1344662855803666433
https://twitter.com/gisela_monti/status/1344664735162257410

https://twitter.com/Yimi80/status/1344665500631113728

https://twitter.com/MaruMati1/status/1344702487413092357
https://twitter.com/LHERNAN79/status/1344701964744077322
https://twitter.com/BrenSosa00/status/1344676432258215937

Según contó Luciana, Matilda nació fruto de una subrogación de vientre en Estados Unidos. Para el procedimiento se usó un óvulo de ella y esperma de un donante. La revista Caras confesó que Salazar pagó por el alquiler del vientre 120 mil dólares y parte de esa cifra fue cubierta por el economista, con quien también tiene un millonario acuerdo, que parece ser una cuota alimentaria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario