Bolsonaro fue condenado por el intento de golpe de Estado a Lula Da Silva La Fiscalía pidió la condena contra el exmandatario y siete de sus excolaboradores por el atentado perpetrado el 8 de enero de 2023.
Lula se enojó y embistió duro contra Javier Milei El presidente de Brasil exigió disculpas por declaraciones controversiales, mientras ambos líderes se preparan para encontrarse en la cumbre del Mercosur.
Milei sobre Lula no tiene "nada de lo que tenga que arrepentirse" El presidente de Brasil exigió disculpas por declaraciones controversiales, mientras ambos líderes se preparan para encontrarse en la cumbre del Mercosur.
Weretilneck y Figueroa se reunieron con Lula en Brasil Fueron invitados por el propio presidente, con quien mantuvieron una reunión para interiorizarlo sobre Vaca Muerta y el potencial de la región norpatagónica.
Qué dijo Lula da Silva que indignó tanto a Israel: lo declararon "persona non grata" El presidente de Brasil volvió a criticar a los israelíes por la situación en la Franja de Gaza y realizó una polémica comparación.
Lula dio su apoyo a Massa: "Argentina necesita un presidente que valore las relaciones con Brasil" El mandatario brasileño se metió de lleno en la campaña del candidato de Unión por la Patria. Las últimas estrategias de cara al balotaje.
Lula Da Silva impulsó el ingreso de Argentina a los BRICS Al mismo tiempo, el presidente brasileño apuntó contra el Fondo Monetario Internacional por los préstamos otorgado al expresidente, Mauricio Macri.
Positivo encuentro entre el Papa y Lula en el Vaticano Francisco recibió este miércoles al presidente de Brasil y coincidieron en varios puntos. Aseguraron que se trató de un "encuentro positivo".
Lula le pidió al FMI darle tiempo a la Argentina para cumplir con sus compromisos El mandatario brasileño le sugirió a Georgieva "que tuviera comprensión porque ese país tuvo una sequía que destruyó el 25% de su producción agrícola".
Lula quiere "sacar el cuchillo que el FMI tiene en Argentina" El presidente de Brasil confirmó que ayudará económicamente al gobierno argentino, luego de una larga reunión con Alberto Fernández.