El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti Ventura

Luis Ventura estalló y lanzó graves acusaciones al entorno de Maradona

Cruzó feo a Omar Suárez luego de conocerse el testimonio de Mavys Álvarez y su relación con el Diez.

El escándalo por la figura de Diego Maradona y su entorno volvió a estallar luego de que la cubana Mavys Álvarez revelara que se habría relacionado con el Diez cuando era menor de edad, además de dar duros detalles de supuestos abusos de drogas y alcohol.

En Polémica en el bar, Luis Ventura no solo se mostró lapidario contra aquellos que todavía descreen de esas versiones, sino que también reveló un explosivo dato.

Te puede interesar...

"Yo veo algunas cosas y me hierve la sangre. Nadie es responsable de las menores de edad que entraban, nadie es responsable de las drogas ¡Nadie era responsable de nada! ¿Por qué lo vamos a cubrir? Si hubo menores de edad", comenzó expresando Ventura apuntando a Omar Suárez y Gabriel Buono, quienes estuvieron con Maradona en Cuba.

Luego, el ex Intrusos se puso más picante y lanzó: "Ustedes hablan de entorno y en Cuba pasaba la falopa como nada. Y Diego andaba con menores en Cuba y ustedes lo sabían".

Embed

Ventura también aprovechó para revelar un duro dato: "En el año 2015, el sábado en Secretos Verdaderos voy a mostrar la grabación de esto, yo me peleo con Diego porque hablé de los ‘camisolines pedófilos’. Cuando yo dije eso en televisión, eso me generó un altercado con Maradona, que se resolvió cinco años después con Stinfale (abogado), porque Diego se enojó por el término que usé".

Descargo

Ante los dichos de Luis, Omar Suárez hizo su descargo: "Luis Ventura afirmó en Polémica en el bar que nosotros que estábamos ahí sentados le acercábamos menores y falopa a Maradona, que sabíamos que Mavys era menor y no hacíamos nada", comenzó diciendo el empresario. Y agregó: "Al respecto, me gustaría que presente las pruebas de todo lo que dijo, por lo menos en mi nombre, y de no ser así que se retracte. Jamás tuve nada que ver con la falopa, menos con menores".

Mavys Álvarez. Maradona.

"Ventura dispara y no ve las consecuencias, busca culpables y nunca da nombres, creo que llegó el momento de aclarar todo", finalizó Suárez, quien ya se disculpó con Mavys Álvarez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario