Luciana Salazar buscó salir del escándalo pero no habló del "uniforme de telenovela"
La modelo, que fue duramente criticada por una foto en un supermercado, usó el mensaje de una seguidora para defenderse.
Luciana Salazar sigue en el ojo de la tormenta. Es que luego de que se viralizara una foto que la dejó mal parada, la blonda salió a defenderse y la terminó embarrando más.
Todo comenzó cuando en Twitter compartieron una foto de Salazar en un supermercado, junto a su hija Matilda y una mujer a la cual contrató para ayudarla con las tareas del hogar. El detalle que muchos cuestionaron es que la mujer está usando un llamativo uniforme, al cual describieron como “sacado de una telenovela mexicana”. Es que si bien muchos señalaron que es correcto que use uniforme, ella podría haber elegido uno más discreto.
Te puede interesar...
"¿Es la película The Help en los 50? ¿O Lulilove en Nordelta ayer? La abanderada de los tuiters contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica jajaja", escribió la cuenta "Hechoenargentina" que posteó la imagen en Twitter.
Ante esto, diferentes usuarios comentaron: “Me parece re grasa ese uniforme rosa, es de cuarta Luciana. Entiendo la finalidad de un uniforme pero no le podes dar un ambo negro? nose algo no tan de novela mexicana para sentirte superior a tu empleada?”; “Ese uniforme ridículo a lo novela me da muy año 1800. Esa necesidad de decir “acá estoy yo, luciana salazar y tengo una empleada mirenme, mirenme” y “Luciana Salazar con su empleada doméstica en el supermercado para que le empuje el carrito donde está su blanca palomita comprada por Amazon nos muestra que vale la diferencia entre la oligarquía y el pueblo con uniforme de sirvienta. Un clásico del siglo 19”.
Las figuras del espectáculo no quisieron quedarse afuera del escándalo y salieron a cuestionarla, entre ellas, Cinthia Fernández, quien manifestó: "Dios mío, ¿es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico, que ella no hace las cosas de la casa. Por Dios, qué pelotu... graduada esta mina".
Si bien hasta el momento Luli se había llamado al silencio, buscó salir de la polémica con el mensaje que le mandó una seguidora, pero no hizo mención al uniforme en cuestión, y aseguró que ella es una madre soltera que requiere la ayuda de una persona externa a su entorno. "Y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños”, señalaba el comunicado y luego agregaba: ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?".
¿Hablará la modelo sobre el uniforme para terminar con la polémica?
Leé más
Covid: se agravó la salud de Horacio Cabak y entró en terapia intensiva
El crudo relato de Víctor Hugo sobre el Covid: "Estoy debilitado"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario