El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
9% Hum
LMCipolletti Boxeo

Los Vidal no dejaron dudas en el Club San Martín

A nivel deportivo, el fin de semana se había puesto en marcha con buenas noticias para los Vidal. Los problemas llegaron un día más tarde en pleno centro.

El sábado por la noche se llevó a cabo un nuevo festival boxístico amateur en el polideportivo del Club San Martín que volvieron a cerrar los hermanos Vidal.

Javier Pucará Jr., horas antes de ser denunciado por golpear a una mujer embarazada en pleno centro de la ciudad (ver página 5), se enfrentó a Nicolás Berot de General Acha, La Pampa, colgándose el cinturón regional de la categoría súper welter en un fallo resuelto a dos rounds.

Te puede interesar...

Su hermana, Abril, encontró oposición en la marplatense Joana Alanis, quien llegó invicta, pero al cabo de cuatro rounds conoció la derrota en las tarjetas. La Tina se apoderó de esta manera del título interprovincial de la división medianos.

Previo a ellos, en las preliminares, el neuquino Omar Vargas se impuso a su vecino Nicolás Castillo. Facundo Matus de Cinco Saltos empató con Máximo Maldonado de Cipolletti y Franco Narváez de Cipolletti superó por puntos a Braian San Martín.

En total fueron 8 las peleas preliminares que también mostraron como ganadores a Cristian Figueroa (Cinco Saltos), el cipoleño Germán Flores y los locales Yonathan Urrutia, Braian Villareal y Alexis Cabrera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario