El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Nicole

Los viajes de Nicole y Urcera generan bronca en El Trece

La modelo y jurado del programa Los 8 Escalones armó las valijas y volvió a irse de viaje con sus hijas y Manu Urcera. La producción estalló: "No la aguantamos más".

Nicole Neumann armó sus valijas y junto a dos de sus tres hijas y su novio, Manu Urcera, viajó a Europa para disfrutar de unas soñadas vacaciones. Una vez más, la modelo dejó vacía la silla de Los 8 escalones del millón (El Trece) y se generó una fuerte pelea con la producción de Guido Kaczka.

Fue Luli Fernández quien, sentada en el panel de Socios del Espectáculo, reveló el enojo de los productores del programa. “El título de la nota es 'Nicole, la más odiada'. A mí me tocó hacer algunos reemplazos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicole, que está en Italia” dijo la modelo.

Te puede interesar...

"Este viaje no era programado. O sea, la producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba", continuó Luli.

Asimismo, Fernández detalló la charla entre el representante de Neumann y los productores del formato que es un éxito en la pantalla de El Trece: "La realidad es que ella manda a Mauricio, su representante, a comunicar que se iba a ausentar por un viaje familiar y que no iba a ser parte de las grabaciones de Los 8 escalones. Entonces, los productores le respondieron '¿Cómo? ¿Otra vez te vas?'".

"Ella les respondió a través de su representante 'es que yo no me fui. El viaje que estaba programado lo hice y después tuve COVID'. Entonces se sumaron los días de ausencia del primer viaje, del covid y de este nuevo viaje", completó la panelista.

Embed

Vale recordar que el malestar de la producción no es novedad ya que durante las vacaciones de verano fue la mismísima Neumann quien renovó su contrato con la exigencia de un aumento de sueldo, que se lo dieron de inmediato, pero regulando las vacaciones, cosa que nunca ocurrió.

Cerrando la explosiva información, Luli Fernández apuntó: "La frase que escuché, porque me la dijeron, es 'no la aguantamos más'".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario