El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Turismo

Los turistas gastaron mil pesos por día en Bariloche

A pesar de un gasto promedio los comerciantes dijeron que las ventas cayeron 1,5 por ciento.

El movimiento de turistas por el fin de semana largo de carnaval se sintió de igual forma que el del año pasado en Río Negro. Según indicaron desde la CAME en la provincia las ciudades más elegidas por los visitantes fueron Bariloche y Las Grutas.

Los índices indicaron que el gasto promedio diario de los turistas que llegaron hasta la ciudad de Bariloche fue de mil pesos, aunque el nivel de ventas registradas fue menor al del 2015.

Te puede interesar...

En Las Grutas el nivel de ocupación superó el 80 por ciento y los turistas acompañaron una gran cantidad de eventos deportivos y culturales organizados para divertir y entretener a los visitantes.

A nivel nacional, según las estadísticas, se movilizaron más de 2 millones de personas quienes gastaron más de 4.090 millones de pesos, aunque las ventas se redujeron 1,5 por ciento en total.

El gasto promedio diario por turista se ubicó en 525 pesos, un 22,1 por ciento por encima del relevado durante los carnavales del año pasado que ubicó el gasto promedio diario en 430 pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario