Los taxistas solo quieren hablar con Claudio Di Tella

Creen que ya se agotaron las posibilidades de diálogo con el intendente Aníbal Tortoriello, gestión a la que le quedan cuatro meses y días de mandato.

Muchos taxistas consideran que ya queda poco o nada que hablar con el intendente Aníbal Tortoriello y, por tal motivo, sus referentes gestionarán un encuentro directamente con el electo Claudio Di Tella. El balance para el sector de los casi tres años y ocho meses de gobierno de Tortoriello es francamente negativo, en particular porque casi no hubo posibilidad de diálogo y distintos temas que preocupan a los tacheros siguen sin solución.

Los titulares de taxistas y las actuales autoridades todavía tendrán que verse las caras en octubre o incluso antes ya que está pendiente el segundo aumento fijo anual de la tarifa, cuya aplicación se concreta habitualmente a partir de noviembre.

Te puede interesar...

Por lo pronto, el dirigente Rubén Galván sostuvo que “lamentablemente” las relaciones con el Ejecutivo municipal no fueron lo que se esperaba y ahora, quedando tan poco tiempo para la terminación del mandato, prácticamente no hay expectativas de un cambio.

Al día de hoy, los tacheros no tienen certeza siquiera de con quién tratar sus problemas cotidianos o de mayor alcance, puesto que la multiplicación de tareas que tuvo el funcionario Aldo Mildemberg, como secretario de Servicios Públicos, responsable de Tránsito y Transporte y titular de Seguridad Ciudadana, no ha ayudado a mantener relaciones fluidas.

Por eso, las fichas están puestas ahora en un pronto encuentro con Di Tella, con quien tienen intención de tender puentes y pautar formas de trabajo que sean útiles para la comuna y el sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario