El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti Albinegro

Los rivales de Cipo se van armando desde el banco

Varios integrantes de la zona Sur ya tienen a sus técnicos confirmados. Por el lado del equipo local no hay novedades.

Así como los equipos de fútbol se arman de atrás para adelante, el trabajo de la dirigencia de los clubes inicia con la elección de los entrenadores.

Y en eso andan todas las instituciones del Federal A y muchas de la zona Sur ya han avanzado y decidido al respecto.

Te puede interesar...

A los conocidos arribos de Arnaldo Sialle a Olimpo de Bahía Blanca, en reemplazo de Carlos Mayor que se mudará a Tandil para intentar llevar a Santamarina de nuevo a segunda división, en los últimos días se confirmaron un par de continuidades.

Ciudad Bolívar, de última gran campaña, llegó a un acuerdo con el “Indio” Hernán Darío Ortiz y el ex lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá la posibilidad de armar el plantel desde cero.

En esa tarea se encuentra actualmente y ya decidió cortar a 10 nombres del 2022, que fue muy bueno, pero que apunta a mejorar en el 2023.

Y en San Luis, otro de los que renovó su crédito profesional es Héctor Arzubialde en Estudiantes. La provincia puntana apostaría fuerte en el año nuevo para tratar de meterse en las plazas de Primera Nacional teniendo en cuenta la infraestructura montada en el Estadio de La Pedrera.

Además, Carlos Mungo en Villa Mitre y el experimentado Marcelo Fuentes en Linieres también tendrán revancha con los equipos bahienses.

Se espera por un grupo clasificatorio muy competitivo por lo que puedan mejorar los puntanos y lo bien que están los bahienses. Además, Santamarina anuncia que irá por un plantel de garantías como para intentar rápidamente el ascenso.

¿Y el Albinegro?

En el Club Cipolletti por el momento no se han producido novedades. Ya en la parte final del contrato de algunos nombres que han permanecido en la ciudad por cuestiones familiares, se esperan los primeros pasos a nivel dirigencial.

Marcelo Bastías se alejó de la función de presidente en la subcomisión de fútbol y ha sido el titular de la Comisión Directiva, Pedro Gutiérrez, quien promovió la convocatoria para rearmar el grupo de trabajo.

Presupuesto y distribución de tareas ocuparon las horas de los últimos días para tratar de dar pasos firmes en el momento de salir a buscar jugadores y técnico.

La renovación de la plantilla albinegra será prácticamente total y eso lo saben todas las partes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario