Los problemas del fondo

Velázquez recibió tres fechas de suspensión tras el clásico.

Fuera del partido de mañana a las 19:30 contra Independiente, sin viaje a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre y tampoco estará en la visita de Alvarado a La Visera. Al defensor de Cipolletti Federico Velázquez le dieron tres fechas de suspensión por la expulsión frente a Deportivo Roca.

El uruguayo se suma a las bajas albinegras y se perderá tres de los cinco partidos que le restan por jugar a Cipo en la fase de grupo del Federal A. Velázquez ya vio la tarjeta roja, en la ida del clásico frente a Independiente, en el que el Albinegro ganó por la mínima con gol de Jorge Piñero da Silva.

Te puede interesar...

Además, debió ser expulsado ante Villa Mitre, pero por un grosero error del árbitro Alejandro Novelli Sanz, que lo confundió con Damián Jara, se salvó de irse a vestuarios antes de tiempo. Y el miércoles, en el estadio Luis Maiolino, en el descuento 3 a 1 de Cipo, fue expulsado tras un forcejeo con el volante Maximiliano Prioreschi, cuando fue a agarrar la pelota para que el saque en el mediocampo se realice rápido.

3 Los partidos que se perderá Velázquez. Tras la expulsión contra Deportivo Roca, no estará ante Independiente de Neuquén, Villa Mitre y Alvarado. Es la segunda roja que ve el uruguayo desde que está en Cipo.

Es la tercera baja en el Albinegro, se suma a la de César Medina –volverá a jugar el año que viene– y Maximiliano Carrasco, ambos por lesiones. Es decir que de la idea inicial de Henry Homann, los defensores centrales del partido del debut contra Rivadavia, no puede contar con ninguno.

Y la defensa es la línea que más lo padece, porque el único jugador que apareció siempre en la formación fue Gastón Valente por la banda derecha. Homann tendrá que volver a la defensa alternativa, con Jara y Seguel como centrales y por izquierda, Jonathan Morales.

Cipo no hizo fútbol y todavía Homann no dio pistas respecto al equipo inicial para recibir al Rojo. Desde la victoria contra Rivadavia y hasta la caída contra Roca, mantuvo los mismos intérpretes en ofensiva y relegó a Germán Weiner al banco.

En el grupo albinegro quedan seis fechas, a Cipo le quedan cinco partidos –más una fecha libre-, 15 puntos en juego, de los cuales tres cotejos serán en La Visera. Es decir que el Albinegro se jugará 9 puntos en casa y contra Independiente será la primera final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario