Los políticos recordaron a Saiz en las redes

Saludaron a la familia del ex gobernador tras su fallecimiento.

Los políticos rionegrinos recordaron al ex gobernador Miguel Saiz en las redes sociales. El radical, dos veces jefe del ejecutivo provincial, murió anoche de una falla cardíaca mientras se encontraba en Buenos Aires.

El gobernador, Alberto Weretilneck, lo recordó como un hombre de la política y democracia. “Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador Miguel Saiz, un hombre de la democracia. Un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió el actual gobernador y candidato a senador en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

La gobernadora electa, Arabela Carreras, también utilizó las redes sociales para enviar saludo a la familia del ex gobernador. “Mis condolencias a los familiares y amigos de Miguel Saiz, ex Gobernador de Río Negro, en este triste momento”, escribió.

El vicegobernador, Pedro Pesatti, lamentó la partida de Saiz y envió sus condolencias a los familiares. “Hago llegar mis condolencias a los familiares y amigos del señor ex gobernador de Río, Negro Miguel Saiz, en este momento de pesar por su partida”, publicó en Twitter.

El senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, también lo recordó en Twitter.

Alberto Weretilneck on Twitter
Arabela Carreras on Twitter
Pedro Pesatti on Twitter
Martin Doñate on Twitter

Miguel Ángel Pichetto on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario