El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Cipo

Los pibes de Cipo están en la final de la liga: los penales y el festejo en los vestuarios

De visitante y ante un durísimo San Sebastián, el Albinegro logró clasificar. El rival saldrá del cruce entre Deportivo Roca y Unión que se jugará este domingo.

Los pibes de Cipolletti superaron a un durísimo San Sebastián, de visitante y en los penales, y clasificaron a la final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El arquero albinegro Alex Verón fue una de las figuras en la serie de semifinales y en la definición contuvo uno de remates desde los doce pasos.

El rival del equipo de Germán Alecha saldrá de la revancha que disputarán esta tarde, desde las 15, entre Deportivo Roca y Unión Alem Progresista en el estadio Luis Maiolino. El Naranja está 2 a 1 arriba en la llave.

Te puede interesar...

Cipo y San Sebastián probablemente hayan protagonizado una de las llaves más reñidas de los playoffs. En los primeros 90 minutos empataron 1 a 1 y en el desquite no hubo goles en tiempo reglamentario y se tuvo que definir desde el punto de penal.

hinchada san sebastian.jpg

Pedro Morán marcó el primer gol para el local, lo epató Enzo Romero y en el segundo intento para el mejor equipo de la fase regular, Denis Lara desvió el remate. El Albinegro aprovechó la ventaja y marcó el 2 a 1 con Oscar Retamal.

Lautaro Marinelli, fue el tercer ejecutante para el dueño de casa. Acomodó el balón a doce pasos de Verón, quien se tenía toda la fe y logró atajar el remate para generar un quiebre en la definición.

Embed

Maxi Amarfil selló el tercer tanto para Cipo. Iván González y Javier Pérez le dieron esperanzas a San Sebastián. El primero marcó un gol y el segundo tapó el disparo de Lautaro Cofré. Pero el capitán Nicolás Sepúlveda no estuvo fino en su remate y el Capataz festejó la clasificación.

“Fue un rival muy duro, pero estoy convencido que fuimos superiores en la serie y nos merecemos estar en la final”, aseguró Alex Verón, una de las figuras de la revancha.

cipo confluencia 2.jpg

En la semana y teniendo en cuenta la paridad en el partido de ida, ensayaron penales. “Habíamos practicado, tenía confianza en que uno iba a poder atajar”, contó el arquero albinegro y reveló que en la semana el “campeón de los penales” fue Chiky Cofré, quien este sábado falló en su intento. “Cuando practicamos, el campeón de la serie fue Chiky y justo le toco errar, por suerte estuvimos bastante afinados”, señaló entre risas.

cipo confluencia.jpg

Alex es hincha de Cipo y este año cumplió su sueño de debutar en el Federal A. Para la final quiere jugar el clásico: “Me encantaría que sea Roca el que pase, creo que sería una final soñada, trabajamos mucho este torneo. De igual forma, creemos que el rival que nos toque va a ser difícil y seguro tendremos que ser correctos para ser campeones”.

“En lo personal estos seis meses fueron soñados. Me gustaría terminar esta primera etapa del año con un campeonato de liga”, cerró.

festejo vestuario cipolletti liga confluencia

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario