El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti fútbol

Los partidos de fútbol no están autorizados en Cipolletti

Desde las organizaciones de los certámenes comerciales han concretado diferentes reuniones con las autoridades locales para conseguirlo la habilitación.

La ciudad de Cipolletti todavía no tiene habilitados de manera oficial la disputa de partidos de fútbol en la modalidad 5 contra 5, 8 contra 8 o de 11.

Desde las organizaciones de los certámenes comerciales han concretado diferentes reuniones con las autoridades políticas locales para conseguirlo, pero esto no ha sucedido todavía por lo que actividad continúa prohibida a modo de prevención.

Te puede interesar...

En los últimos días se han hecho públicos algunos encuentros por diferentes espacios futboleros que provocaron muchas preguntas, pero desde la resolución municipal no habrá cambios hasta el 9 de noviembre, según los plazos previstos y publicados por los canales habituales de redes sociales de la comuna.

Lo que sí está permitido en los predios son los entrenamientos con distanciamiento social, los cuales se concretan bajo reserva de turnos con andariveles delimitados para que no hay intercambio ni siquiera de elementos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario