Los Pacheco están segundos en la Regata del Río Negro

Los cuatro botes de Cipolletti siguen en competencia y llegaron al descanso previsto en Choele Choel que se cumplirá hoy.

Carlos y Hernán Pacheco marchan segundos en el grupo de los Máster B de la Regata del Río Negro que ayer cerró en Choele Choel la tercera etapa prevista.

Lucas Micoli y Jorge Cinto Humbria de La Pobrecita (Choele Choel) se quedaron con el parcial por una distancia de 4 minutos, lo que estiró la diferencia entre ambos a más de 16 minutos.

De todas maneras, los cipoleños siguen firmes camino a Viedma y todavía queda mucho camino por delante para la remontada.

Hoy será jornada de descanso, acamparán todos los participantes en Valle Medio, reanudándose la competencia recién para mañana a primera hora de la tarde.

Mientras tanto, los otros tres botes locales también siguen en el agua. Matilde Domínguez junto a Rocío Cabeza marcan el camino entre el K2 Travesía femenino, acompañadas por Paola Saavedra y Susana Smith, también de la escuela municipal de esta ciudad.

Pablo Reibold, por su parte, arriba al único descanso de la hoja de ruta afianzado entre los Máster B, pero del K1, en la que es su primera vez en solitario en el agua del río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario