Los Pacheco, al agua en busca de una plaza mundialista

Juan y Hernán quieren volver a representar al país.

Desde las 9, los hermanos Juan Carlos y Hernán Pacheco, vuelven a competir juntos en busca de un pasaje mundialista de China.

El Campeonato Argentino de Maratón, clasificatorio para el Mundial, que contará con la participación de unos 200 palistas de diferentes puntos del país y tiene presencia cipoleña asegurada.

Te puede interesar...

No es la primera vez, que los Pacheco se meten en la pelea por una plaza mundialista y en caso que lo logren, tampoco sería su primer mundial, dado que los hermanos, han logrado representar el país a nivel internacional, en muchas oportunidades y esta vez, podrán hacerlo cerca de casa.

La competencia que organiza el club neuquino Ceppron, comenzará hoy, con epicentro en cercanías a Balsa Las Perlas, en el balneario de Valentina Sur.

En cita nacional, estarán los mejores exponentes de la Patagonia, como los hermanos Dardo y Franco Balboa, quienes competirán juntos y también separados.

Los hermanos Pacheco, protagonistas de la tradicional Regata del río Negro, este año decidieron realizarla por separado, como una nueva experiencia, pero en la cita nacional vuelven a competir juntos, buscando un lugar en el Mundial de canotaje, que se desarrollará en Shaoxing, China.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario