El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti Vignolo

¿Los liquidó Vignolo? Los clásicos programas que levanta TyC

Hasta Coscu pidió que uno de ellos continúe en otra plataforma. Una limpieza muy amplia. ¿La competencia con el Pollo tuvo algo qué ver?

Bruscos cambios en TyC Sports. ¿Será para hacerle más fuerzas al Pollo Vignolo, uno de los programas deportivos más vistos que va por ESPN?

Lo cierto es que a partir de la primera semana de febrero, la señal deportiva modificará la estructura tradicional de su programación, dando de baja ciclos y proponiendo una nueva experiencia para su audiencia.

Te puede interesar...

El primer gran anuncio causó revuelo: tras 13 años, un programa muy visto como Planeta Gol anunció su final, decisión que que causó mucho rechazo en los fanáticos, entre ellos Coscu, quien pidió que la sigan "por sream".Líbero, Súper Fútbol, Presión Alta y los noticieros de Sportia, que ocuparon la grilla durante todo 2021, son son algunos de los envíos que se quedarán sin aire. Sólo Paso a Paso, en la medianoche de los domingos, con los resúmenes de cada partido de la fecha de la Liga Profesional es el único que se mantendría al aire.

Cierre de Planeta Gol en su ultimo programa en Tyc Sports (22.12.21)

Las autoridades aclaran que no habrá segmentos fijos ni programas con nombres propios, como hasta ahora, pero sí espacios flexibles para el debate, otra característica propia de sus producciones. "La idea es ir por un gran vivo", anticipan.

En una época de la tevé en que el encendido deportivo se encuentra al alza, potenciado por la llegada de Disney a ESPN, la propuesta de TyC Sports busca ofrecer un producto más dinámico y vinculado a lo que son las nuevas audiencias televisivas...

La agenda del nuevo TyC Sports se inicia con el llamado Programa de Lavecchia, el especial de fin de año que recoge lo mejor de 2021. Desde ahí hasta el Año Nuevo habrá envíos especiales en los que se repasarán perlitas de la Copa América, los Juegos Olímpicos, los campeones del fútbol argentino y otros hitos deportivos.

En enero será el arranque de TyC Sports Verano, otra cita habitual de la señal, con un estudio montado en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata. Serán 10 horas diarias en vivo, con cuatro bloques horarios en los que alternará la información y el debate, y con sus periodistas informando desde la Feliz todas las novedades vinculadas a las pretemporadas de los equipos de la Liga Profesional.

Y finalmente, tras esta fase de transición estival, el nuevo TyC Sports daría comienzo en la primera semana de febrero justo antes del arranque del torneo de Primera, aunque todavía restan conocerse otras precisiones que se irán revelando en las próximas semanas.

Cambia, todo cambia...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario