El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti Club San Martín

Los leones se preparan para rendir honores

El Club San Martín cumplirá el próximo viernes 60 años desde su fundación. Preparan la presentación de un libro y también otras sorpresas.

El Club San Martín de Cipolletti se prepara para celebrar los 60 años desde su fundación. El viernes 6 realizarán una ceremonia en la sede del barrio Don Bosco, cumpliendo todas las medidas sanitarias en un contexto de pandemia mundial.

Pese al confinamiento que empezó a fines de marzo, el club trabajó para seguir funcionando, primero en casa y a través de los recursos virtuales; luego, progresivamente, pudieron empezar a reencontrarse con la apertura de la secretaria, con los trabajos en las canchas y, hace algunas semanas, volvió el alma del club: los y las deportistas. Los jugadores de las categorías, en cumplimiento del protocolo municipal, pudieron regresar al club y entrenar con distanciamiento social.

Te puede interesar...

Ahora se preparan para festejar, presentando una nueva adquisición y un libro del club.

60 años cumplirá el club de la ciudad

El Club San Martín es el alma del barrio Don Bosco y, por historia, una de las instituciones más importante de la ciudad. Su rol social es una de las principales características y parte importante de su identidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario