Los jugadores siguen a la espera de las definiciones

La dirigencia de Cipo no inició las negociaciones con la gran mayoría y quedarán libres.

La próxima semana comenzarán a producirse los contactos con los jugadores que finalizan su contrato y que al club Cipolletti le interesa retener, a pedido del entrenador Víctor Zwenger.

Mañana será el último día de vínculo oficial, pero con el mercado de pases en tinieblas, el desconcierto tanto para el club como para los jugadores es total.

Sólo los equipos de la B Nacional han hecho algo de ruido durante junio, pero la mala campaña albinegra no ha despertado interés por ningún nombre en especial.

El panorama es similar en el 80 por ciento de los jugadores del ascenso. Aquí, con La Visera cerrada por las vacaciones otorgadas, todo está bajo análisis.

Más allá de que el nuevo entrenador albinegro aún está en Buenos Aires, su lugar de residencia, habla a diario con Germán Alecha. El cipoleño ha enviado e informado de la situación de cada nombre en particular y en los próximos días entregarán sus prioridades a la subcomisión.

Los que volverán al trabajo pase lo que pase son Germán Weiner, Facundo Crespo, Ezequiel Ávila, Jonathan Morales, Juan Strak y Gustavo del Prete, quienes aún tienen vínculo vigente. Matías Alasia es prioridad para renovar y todos los demás esperan.

48 horas les quedan a algunos vínculos importantes.

Mañana termina la relación laboral con muchos nombres de la vieja base albinegra. La renovación incluirá a varios, pero la dirigencia espera la opinión del cuerpo técnico para avanzar en algunas negociaciones. Números ajustados.

A la espera

Damián Jara es uno de los que está en esa situación. Al respecto, el defensor reconoció algunos sondeos, pero dijo que su prioridad sigue siendo el Albinegro. “No es fácil irse de la ciudad, tiene que ser algo muy superador y no es fácil. Sé que el presupuesto será diferente, pero estoy a la espera de la decisión del técnico y los dirigentes”, contestó en un breve contacto con LM Cipolletti.

Nelson Seguel, por ejemplo, pertenece a la CAI de Comodoro Rivadavia y, finalizado su vínculo con Cipo, no tiene destino asegurado, aunque su deseo es continuar cerca de casa o en otro club de la categoría.

César Medina, Matías Sosa y Gastón Valente, en tanto, son otros jugadores que esperan definiciones, mientras disfrutan de algunos días de descanso.

La pretemporada arrancará recién el 1° de agosto, por lo que aún hay tiempo de sobra para que sucedan muchas cosas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario