El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti juegos

Los Juegos Rionegrinos ahora son virtuales

La Dirección de Deportes de la provincia junto con la Federación de Atletismo pusieron en marcha el evento con esta atípica modalidad.

La Dirección de Deportes de la provincia de Río Negro junto con la Federación de Atletismo pusieron en marcha los Juegos Rionegrinos bajo la modalidad virtual.

Ya con la instancia clasificatoria cumplida, el certamen se impulsa dividiendo a los participantes en categorías, como es habitualmente: colegial 1 de 11 a 14 años de edad, y colegial 2 de 15 a 19.

Te puede interesar...

La propuesta consiste en que, por equipos, todos vayan exponiendo en la pantalla la mayor cantidad de repeticiones de las rutinas físicas y técnicas que se proponen. Puede ser, por ejemplo, las extensiones de brazos o abdominales, entre otras.

El objetivo fundamental, más allá de la competencia, es estimular a los adolescentes y jóvenes de ambos géneros a la práctica de deportes, en medio de este aislamiento que ha modificado hábitos y rutinas en todas las ciudades.

Por el lado de los cipoleños, la Escuela Muncipal de Corredores está formando parte de la categoría Colegial 2 y ha superado el primer corte, por lo que sigue en competencia.

Hay participantes de Choele Choel, Viedma, Chimpay, Villa Regina, El Bolsón, Cervantes, Lamaque, Las Grutas, General Roca y San Carlos de Bariloche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario