El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti Huevos

Los huevos de Pascua rellenos que son furor en Instagram

Distintas emprendedoras de la región ofrecen estas reversiones originales de los tradicionales huevos de chocolate. Hay opciones para todos los gustos y presentaciones dignas de una foto.

A pocos días de la llegada de Semana Santa, las pasteleras de la región ya utilizaron sus plataformas en redes sociales para ofrecer una alternativa diferente a los tradicionales huevos de chocolate que se comparten cada domingo de Pascua. Con sus habilidades para la cocina, muchas optaron por ofrecer huevos rellenos con todo tipo de manjares dulces, en una propuesta tentadora y apta para distintos paladares.

Tefi Cakes ofrece huevos de tamaño número 12 a precios que oscilan entre los 900 y los 950. Todos se entregan en una caja con visor y vienen en cuatro sabores. Uno es de chocolate blanco con oreos, relleno de ganache de chocolate blanco y decorado con chocolatines y detalles en dorado. Otro es blanco relleno con salsa Bariloche, decorado con oreos bañados y también detalles en dorado. El tercero, con una base de chocolate con leche, incluye un relleno de ganache de chocolate blanco y frambuesas. La cuarta propuesta es de chocolate semiamargo con base brownie, relleno de dulce de leche y crema y decorado con frutos rojos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMf03ctFTLM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAEZBdcp2SzXbOZC2j1UFMvxDVYt6VuIw4CDWTMLWfYbF0DgRoiIxLNelr12cDmAdrqrcZBvtnVT4MkXb40h5TIRVAdFbYmMTBZBblHUuN8C3F2Ha5sxw7PXl2XqytscrdlTXwo9Yk2d0X95bwu9v2VKRazquwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Teficakes (@teficakes)

CyC Pastelería ofrece cinco variedades a precios que van de los 800 a los 900 pesos. Son tamaño número 15 y tienen un peso aproximado de 400 gramos. Se ofrecen en cajas individuales o con dos huevos, acompañados por una cuchara de chocolate.

Entre sus propuestas se cuentan dos opciones clásicas por 800 pesos cada huevo. Una tiene base de chocolate blanco con oreo, dulce de leche, crema chantilly y decorado de galletitas. El otro tiene base de chocolate con leche, relleno de chocolinas y chocotorta. Ambas variantes están decoradas con dulce de leche y brillos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdR6h1HUYx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAEZBdcp2SzXbOZC2j1UFMvxDVYt6VuIw4CDWTMLWfYbF0DgRoiIxLNelr12cDmAdrqrcZBvtnVT4MkXb40h5TIRVAdFbYmMTBZBblHUuN8C3F2Ha5sxw7PXl2XqytscrdlTXwo9Yk2d0X95bwu9v2VKRazquwZDZD

Las propuestas premium, en cambio, cuestan 900 pesos por unidad. Pueden ser de chocolate relleno de dulce de leche y brownie, decorado con frambuesas bañadas y ganache de chocolate negro. También, de base de chocolate semiamargo, relleno de ganache de chocolate blanco, brownie, Nutella y decorado con Ferrero Rocher. O si no, en base de chocolate combinado blanco y negro, relleno de dulce de leche, oreo, chocolinas y chocolatines coloridos para los más chiquitos.

Aylén Guerrero, otra pastelera de la ciudad, ofrece cuatro opciones que oscilan entre los 800 y los 900 pesos. Hay una opción rellena de ganache de chocolate blanco con galletitas oreo, y otra con dulce de leche y chocotorta. También ofrece huevos rellenos de brownie y ganache de chocolate, o incluso una opción con pasta de maní, estilo Marroc. En este caso, las opciones son personalizadas, ya que cada cliente puede elegir qué tipo de chocolate quiere para la base del huevo.

Como el stock de materiales y packaging es limitado, las emprendedoras recomiendan hacer los pedidos con tiempo, para elegir el sabor que más los tiente y coordinar las modalidades de entrega. Así, todos podrán llegar a celebrar el domingo de Pascuas con un antojo dulce y relleno de sabor.

Floripa, Entre Hebras, y otras emprendedoras de la zona usan Instagram para mostrar sus propuestas de huevos rellenos, que se convirtieron en la nueva tendencia artesanal para disfrutar de la parte más dulce de esta celebración.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario