El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti hinchas

Los hinchas millonarios repartieron 600 viandas a comedores

Las mismas se entregaron en Cipolletti, Allen y Fernández Oro. Fue en el marco de la celebración del Día Internacional del Hincha de River Plate.

La filial River Plate Millonarios de Río Negro entregó este sábado (03/10) alrededor de 600 viandas en las localidades de Cipolletti, Fernández Oro y Allen en el marco de los festejos por el Día Internacional del Hincha de River Plate.

La actividad se llevó a cabo en concordancia con otras filiales y agrupaciones de todo el mundo y, de acuerdo a los objetivos fijados, entre todos entregaron más de 20 mil viandas. Algunos de los países que se sumaron a la iniciativa fueron Estados Unidos (Miami), España (Málaga), Uruguay (Asunción), Perú (Lima), Australia y, en su gran mayoría, Argentina.

Te puede interesar...

"Una de ellas fue nuestra filial, que tuvo tres puntos de entrega: en Allen en el barrio Costa Oeste; en Fernández Oro en el barrio Costa Linda; y en Cipolletti en el merendero Auca Lihuen del barrio 4 de Agosto", detallaron los hinchas millonarios, quien remarcaron que fueron 600 las viandas las que se entregaron en estas localidades con un menú de pollo asado con ensalada.

Filial Millonarios de Río Negro
Los hinchas millonarios repartieron 600 viandas a comedores

Los hinchas millonarios repartieron 600 viandas a comedores

A su vez, desde la filial explicaron que "este almuerzo solidario corresponde a una serie de actividades que vienen realizando a lo largo de esta pandemia" y que la misma se suma a varias entregas de viandas, abrigos y ropa en distintos puntos de la provincia. Además de "bolsas alimentos para gente que no pudo trabajar durante la cuarentena y golosinas para sacarle una sonrisa a los niños en su día".

Nos sentimos muy orgullosos de tener una banda que nos cruza el alma y ver que nuestra gente siempre está presente en los momentos difíciles", expresaron los hinchas.

"Damos gracias a todos por colaborar con las colectas, no únicamente a nuestra gente de River que es muy solidaria, sino también a todos, sin importar el color de la camiseta. Entre todos podemos salir adelante. Gracias y feliz día del hincha de River Plate", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
70.37037037037% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario