Los hinchas de Cipo no tendrán lugar en el Olimpo

Los bahienses confirmaron que el clásico del sur va sin visitantes.

Más allá del Aprevide, Olimpo necesitaba asegurar una afluencia de espectadores mínima para los costos del operativo policial que demandaría un partido ante Cipolletti, el domingo a las 15:30 por la 5ª fecha del Federal A.

Trascendió que un millar de tickets extra en el Roberto Carminatti era el número que aseguraba la apertura de portones de la calle Chile en el estadio que hasta hace dos años albergaba a River, Boca y todos los de primera división.

Te puede interesar...

Y aunque en La Visera eran optimistas respecto de la caravana por Ruta 22, nadie pudo aventurar tamaña cantidad de seguidores.

En el clásico de la ciudad bahiense ante Villa Mitre, después de 12 años de ausencia en divisiones de ascenso, la comisión directiva del Aurinegro elevó el precio de las entradas para el público del Tricolor a $700, cuando reglamentariamente el tope de los tablones en esta categoría no puede superar los $300.

“Eventos extraordinarios ameritan precios extraordinarios”, fue la justificación del local. La pasión de los hinchas de Tricolor no se contuvo y el expendio terminó siendo un éxito para el club anfitrión más allá de las quejas y algunos incidentes que se vivieron con la parcialidad visitante en la tribuna.

Se hizo oficial

Ayer a primera hora llegó la confirmación de los bahienses a sus pares del Albinegro. Ya había trascendido de manera extraoficial que unos seis micros estaban listos para partir a ver el partido, más los autos particulares que se iban a organizar una vez que se confirmara la noticia.

De esta manera, y luego de 18 años de ver este partido por los puntos oficiales, los de Cipo deberán esperar hasta el 23 de febrero de 2020, por la 20ª fecha de la zona B, cuando sean los bahienses quienes deban pisar La Visera.

Aquí también será sin parcialidad visitante porque el estadio quedó sin posibilidades cuando fue remodelado y recibió al césped sintético. Desde lo deportivo, Olimpo llega sin poder ganar aún en la categoría, con tres empates y el fin de semana dejó el invicto en Mendoza contra el Deportivo Maipú.

Nadie duda de que será uno de los candidatos a pelear por la clasificación, pero debe comenzar a sumar de a tres si no quiere quedar demasiado relegado en la tabla de posiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario