El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti Hinchas

Los hinchas de Cipo coparon Río Cuarto: el inolvidable recibimiento

El Albinegro cayó por penales ante Chaco For Ever por los cuartos de final de los playoffs del torneo Federal A. Pero ellos y ellas no perdieron en las tribunas. Fotos y videos.

Los hinchas de Cipolletti llegaron en gran número a la ciudad de Río Cuarto, donde el Albinegro se jugó su pasaje a las semifinales del playoff en Federal A que se terminó en la tanda de penales.

Desde muy temprano, los colectivos y autos particulares en los que se trasladaron fueron encontrándose en cercanías al hotel donde concentró el plantel desde el viernes y se armaron asados en espacios verdes cercanos.

Te puede interesar...

Alrededor de las 15, todos comenzaron a trasladarse hasta la cancha de Estudiantes, donde se iniciaron las acciones a las 17 con una temperatura por encima a los 37°.

Cada club tuvo la oportunidad de vender dos mil entradas durante la semana, ya que no habrá boleterías este domingo. Se juega en cancha neutral y es una final para el equipo rionegrino y el chaqueño, porque el que pierda quedará eliminado.

Recibimiento de Cipo en Río Cuarto
Embed
Embed
image.png
Imagen compartida por hinchas en Cipo Pasión.

Imagen compartida por hinchas en Cipo Pasión.

image.png
image.png
image.png
Gentileza: Corazón Albinegro.

Gentileza: Corazón Albinegro.

image.png
image.png
image.png

En el ingreso al estadio, la policía cordobesa se mostró muy enérgica, incluso con la caballería, al momento de controlar los ingresos no sólo de los de Cipo, sino también de For Ever.

Ubicados en ambas cabeceras, el comportamiento durante los 90 minutos fue muy bueno y todos emprendieron el regreso a casa por la ruta, son la desilusión deportiva ante la eliminación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario