El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Romero

¿Los hermanos Romero tienen chances de ir a Boca?

El tío de los jugadores de San Lorenzo, habló sobre el futuro de los paraguayos y reveló quién es el ídolo de sus sobrinos.

Óscar y Ángel Romero, los hermanos paraguayos, a pesar de ser el centro de reiteradas polémicas, futbolísticamente responden en la cancha y en San Lorenzo, los hinchas los adoran, tanto, que hasta en su peor momento, salieron a bancarlos. Su buen pasar, hace que comience a hablarse de su futuro y desde su círculo más allegado no descartan que los jugadores podrían brillar vistiendo otra camiseta del fútbol argentino.

Luis Villamayor, tío de los hermano Romero, se refirió en TYC Sports, a la chance de que Óscar y Ángel puedan jugar en Boca en medio de algunas versiones periodísticas que deslizaron la posibilidad. “A cualquiera le gustaría”, afirmó en declaraciones exclusivas con SúperFutbol.

Te puede interesar...

El familiar de los futbolistas de San Lorenzo destacó que “no es imposible”. Además, agregó: “Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1382355542803369995

Con respecto a la tentación de poder trabajar con Juan Román Riquelme, el tío de los Romero fue contundente. “Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría”, manifestó.

Villamayor recordó que “cuando tenían 14 años estuvieron en Boca, y porque no teníamos a alguien que viva con ellos allá no se cerró” Acotó que también “estuvieron en River Plate y en las inferiores de San Lorenzo”.

Comentó que antes del choque con el Santos habló con sus sobrinos pero de la chance del Xeneize “no hablamos, solo del partido”. El tío resaltó que los Romero “cada día están mejor. Ellos son muy profesionales, tienen una dieta exclusiva. Son muchachos que les gusta el fútbol y se cuidan".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario