El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti Gatti

Los goles del Bambi a los más grandes: Fillol y un olímpico a Gatti

CipollettiTV recopiló dos grandes momentos del recordado delantero que se lució en Cipo, pero jugó también en Alianza y Atlético Regina en la región.

Rubén El Bambi Flores les hizo goles a todos. Su leyenda con la camiseta de Cipo es tan grande que cuenta gritos ante los mejores en el fútbol grande, durante la recordada década del 80 para el fútbol de toda la región.

Hay uno que lo hace especial por el contexto: Bombonera, en condición de visitante, partido oficial de AFA (Torneo Nacional) y en el arco del Xeneize nada menos que Hugo Orlando Gatti, el “Loco”. Son esos momentos que perduran por siempre, los no se borrarán de las estadísticas.

Te puede interesar...

La historia cuenta que fue el 9 de septiembre de 1979, por el Nacional de Primera, en una derrota por 2 a 1 contra el Xeneize.

Boca se imponía 2 a 0 con dos tantos de la figura estelar Carlos Randazzo y llegó la genialidad del Bambi para el descuento a 15 minutos del final. Una de las grandes humillaciones que sufrió Gatti en su carrera, quizá a la par de los golazos de Maradona días después de que lo tildara de “gordito”.

Y encima Cipolletti casi lo empata en una de las últimas pero el famoso arquero de Boca se reivindicó y envió un cabezazo de Miguel Díaz al córner.

Ese día Boca formó con Hugo Orlando Gatti, Andrés Rebottaro, Francisco Sa, Armando Rafael Capurro, José María Suárez, Jorge Benítez (Abel Alves), Carlos Vicente Squeo, Juan Ramón Rocha, César Lorea; Carlos Randazzo y Carlos Salguero (Orlando Carrazana).

Cipolletti: Daniel Osvaldo Serrano, Ricardo Domingo Próstamo, Rafael Yanani, Miguel Ángel Díaz, Héctor Osvaldo Romano; Rubén Bucarey, Juan Enrique Strak, Domingo Del Carmen Calderón; Daniel Sancisi, Carlos Alberto "El Goma" Vidal (Esteban Adolfo Silva) y Rubén Alberto Flores.

Contra el Pato Fillol

CipollettiTV, mediante un video denominado #BambiEterno, lo unió también al recuerdo de un tanto que el mismo protagonista le anotó en La Visera a Ubaldo Matildo Fillol, durante una de las visitas de River Plate a la casa albinegra. El Pato también viajó aquí con la Selección Argentina.

#BambiEterno

La recopilación incluye palabras de Juan Strack, el “Ruso”, con quien formaron una relación de amistad eterna, se convirtieron en compadres uniendo a sus familias a lo largo de los años.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario