El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
45% Hum
LMCipolletti Sorteo

Los ganadores del sorteo "Millón de la Pera" recibieron sus premios

La organización sorteó tres millones de pesos entre los asistentes. Dos mujeres y un hombre fueron los afortunados.

El Municipio de Allen hizo efectivo el pago a los tres ganadores del sorteo "Millón de la Pera", que se llevó adelante durante el transcurso de la celebración de la Fiesta Nacional de la Pera.

Julián Andrés Rivas, María Mercado, y Soledad Leiva firmaron junto al intendente Marcelo Román la documentación correspondiente, y posteriormente recibieron sus premios.

Te puede interesar...

El pago de los premios se realizó esta semana, luego de que se definiera la situación de una menor de 16 años de edad que había salido sorteada pero que su edad no se ajustaba al reglamento del sorteo. El episodio generó polémica porque, durante la última noche de la Fiesta de la Pera, a la adolescente la hicieron subir al escenario y la anunciaron como ganadora. Luego, cuando bajó con su mamá, le comunicaron que no cumplía con los requisitos del reglamento. Esa situación se conoció luego de la finalización del evento, por los medios de comunicación. No fue anunciada durante el desarrollo de la celebración.

La Fiesta Nacional de la Pera sorteó 3 millones de pesos en sus tres días de realización en Allen. La organización del evento estuvo a cargo del municipio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario