El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
14% Hum
LMCipolletti Flor Peña

Los extraños juguetes que Flor Peña promocionó para regalar con los Reyes Magos

La actriz realizó una jugada y subida de tono promoción en cuenta oficial de Instagram. Tuvo repercusiones de todo tipo.

Flor Peña tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde genera contenido permanentemente. La conductora de LPA, de la señal de América, y quien está a punto de revivir a Moni Argento para la versión teatral de Casados con Hijos, revolucionó las redes con una llamativa promoción para el Día de Reyes Magos. Y dicho posteo provocó opiniones a favor y en contra.

Flor está acostumbrada a mostrar producciones subidas de tono en sus posteos. De hecho, fue de las primeras famosas argentinas en ofrecer contenido erótico en plataformas para adultos. De esta manera, y con motivo de la cercanía del Día de Reyes, la actriz subió un video promocionando juguetes sexuales.

Te puede interesar...

“Están llegando los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, y qué mejor que esperarlos con este arsenal creativo, donde el fuego va a ser nuestro mejor aliado”, dice la actriz en el spot en modo vendedora, luciendo un sugestivo conjunto de ropa interior y un antifaz, mientras ofrece los diferentes productos sobre una mesa.

“¿Y si van a venir qué les voy a dejar? ¿Pasto?, ¿Agüita?”, se preguntó, recordando al tradicional ritual con el que se espera a los camellos junto a los zapatos. “Les voy a dejar un montón de cositas para que nos podamos divertir juntos. Somos tres contra una”, cerró, ensayando poses eróticas y siendo muy provocativa.

La actriz subió el video en formato de reel y lo acompañó con el siguiente texto: “Con estos regalos puedo contra Melchor, Gaspar y Baltazar juntos”. La publicación sumó más de 1.7 millones de visualizaciones y superó los mil comentarios, con opiniones de todo tipo.

“Mujer libre que hace lo que tiene ganas y quiere y puede. Que hablen, total suman comentarios. Sos talentosa, linda, libre, inteligente”, expresó una seguidora, mientras otras la felicitaron por la iniciativa. Claro que también hubo opiniones en contra, sobre todo apuntando a la fecha elegida para promocionar los productos. “¡¡Maleducada!! Hacé referencia a otra cosa pero no con los Reyes, después quieren respeto y bla bla bla”, afirmó.

2.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario