El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti Pomona

Los detalles de la autopsia al panadero calcinado

Este viernes se conocieron algunos resultados del análisis realizado al cuerpo y descartaron la presencia de cortes y disparos. El cadáver fue hallado el jueves completamente calcinado junto a una camioneta en Pomona.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro difundió los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del panadero de Lamarque encontrado calcinado en una camioneta. Las autoridades judiciales afirman que no se detectaron heridas de arma de fuego ni de objetos punzantes, y descartan la participación de terceros.

La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel recibió el informe de autopsia del hombre encontrado este jueves en cercanías de la localidad de Pomona y difundieron los primeros resultados

Te puede interesar...

"Se descarto la intervención de terceros en el cuerpo del señor. No hay heridas de arma blanca o de arma de fuego. Sí hay quemaduras gravísimas y que ocasionaron la muerte", expresaron según el informe.

Agregaron que según la autopsia realizada por el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial. el cadáver continuará en la morgue hasta tanto se terminen las tareas del equipo de profesionales.

Según las primeras informaciones que se conocieron apenas se encontró el cuerpo, indicaron que la víctima era oriunda de Lamarque y que el cadáver fue hallado junto a una camioneta en un campo situado en Colonia Josefa, ubicado a unos 30 kilómetros de Pomona.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima es un panadero oriundo de Lamarque y que, en el último tiempo, había desarrollado otros negocios.

Tras la denuncia de una mujer sobre un incendio en una zona rural cercana a Colonia Josefa, ubicado a unos 30 kilómetros de Pomona en dirección a General Conesa, concurrió de inmediato una comisión policial y se encontró con el cuerpo y el vehículo calcinados.

Luego del arribo de las fuerzas de seguridad, también se hicieron presentes las autoridades judiciales y ordenaron distintas medidas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario