El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
7% Hum
LMCipolletti equipos

Los desempleados del Federal A, mano de obra disponible

El final del 2020 se puede presentar más que interesante porque los equipos podrán sumar nombres del Federal A que han quedado libres y viviendo en la zona.

El cuatrimestre final del 2020 se puede presentar más que interesante en caso de restablecerse porque los equipos podrán sumar nombre del Federal A que han quedado libres y viviendo en la zona.

La categoría de la que participó Cipolletti no tiene definido con cuántos equipos seguirá en búsqueda de los dos ascensos, pero todo parece indicar que será con los 6 o los 4 primeros de cada una de ellas.

Te puede interesar...

En consecuencia, varios de los nombres que integraron el plantel de Cipolletti hasta marzo quedarán disponibles para seguir vinculados al fútbol oficial hasta diciembre y La Amistad está muy atento a todos estos movimientos.

Misma situación a la que viven Deportivo Rincón, Independiente y Alianza de Cutral Co, incluso si se atreven a ir por otros apellidos que han quedado afuera de todo ante esta situación excepcional que tocó vivir como consecuencia de la pandemia. Incluido de la Primera Nacional.

Por todos estos condimentos es que no será un detalle la posibilidad de volver sin posibilidad de recibir al público. Aunque para que las fechas sean oficiales habrá que seguir esperando novedades desde Nación y la AFA.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario