El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
17% Hum
LMCipolletti final

Los cipoleños que dicen presente en la gran final del Maracaná

Durante la transmisión de la previa de la definición de la Copa América, TyC Sports captó a dos aficionados del Albinegro en la fila del estadio.

Dos aficionados cipoleños fueron captados en las afueras del Estadio Maracaná durante la transmisión de la previa de la final de la Copa América que realiza a cabo el canal deportivo TyC Sports.

El notero enviado por la señal, Matías Pelliccioni, se acercó a un hombre que estaba en la fila de hinchas argentinos y le preguntó de dónde llegaba a la mítica cancha brasileña. A continuación, el muchacho que fue identificado por algunos conocidos de la región como Lucas Gottifredi respondió: "De Cipolletti, Rio Negro. Del sur. Aguante el Albinegro, amigo". A la vez mostró una camiseta con el escudo del Club Cipolletti.

Te puede interesar...

El joven contó que se encuentra hace seis meses viviendo en Río de Janeiro y luego bromeó con el periodista haciendo de cuenta que no sabía que estaba en la cola para entrar al Maracaná.

Cipolletti maracana.jpg

Luego de que Gottifredi le mandara saludos a "Tuli y a Nahuel de Cipolletti", otro hombre que se encontraba junto a el en la fila apareció en cámara al grito de: "¡Aguante Cipo loco!".

Una vez concluida la nota, Pelliccioni le hizo un guiño al periodista y conductor Gastón Recondo, quien tiene familiares y amigos en la región, más precisamente en Cipolletti.

En el pase, Recondo no ocultó su cariño con la región y también se refirió al Albinegro.

La región pisa fuerte en la final del Maracaná.

-> TyC y un emotivo homenaje a Diego

A horas de la final de Copa América que jugará la Selección Argentina ante Brasil en el Maracaná, TyC Sports realizó un emotivo posteo en sus redes sociales rememorando una frase Diego Maradona que conmovió y llenó de ilusión a todos los hinchas.

En esta publicación puede verse a los jugadores del conjunto de Lionel Scaloni en el momento del himno. Sin embargo, lo que se escucha de fondo no son las estrofas del cántico nacional, sino la voz de Pelusa dando un muy fuerte mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRJ7srIr7se%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABbbJW1qmOuBZBVb6DjTJeZC87jCrE5sCJQPZAZBUyBe5R2TVupIlrZAmTqsEoMAHEFiJV5FJe7E82y8QJGnjqvKrZAQzUDD2dHZA3lwYvC0PtwNdZAohB9GZAnFBfkmCAfw0d1GzyGqImTgreJXMYAu4MjufxJHiMVdCgKd0Eool
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario