Los chicos de la casa encontraron la victoria

El Albinegro volvió a ganar. Fue ante Madryn con una lluvia de goles.

Cipolletti se reencontró con todo como local: la victoria, el buen juego y una lluvia de goles para superar a Deportivo Madryn 5 a 3 en la fecha 14 de la zona 1 del Federal A.

La apertura del marcador al minuto de juego fue una de las claves, tras un córner de Pablo Vegrara que cabeceó Martín Zbrun en el segundo palo.

Te puede interesar...

A la jugada siguiente, el 10 se filtró por el centro y asistió a Gustavo del Prete, quien definió alto. Pero a los 19, Gabriel Chironi cortó en la mitad, encontró a Enzo Romero, quien definió cruzado y al palo, y el rebote lo tomó Chironi para estampar el 2 a 0 parcial. El descuento de Jorge Gaitán, cumpliendo con la ley del ex a los 23, le dio esperanzas a la visita.

“Respondimos con fútbol dentro de la cancha ante un rival que en la previa sabíamos que iba a ser muy duro. Por suerte se nos abrió el arco muy rápido”. Gabriel Chironi

De entrada

El arranque del complemento fue igual de intenso que el primero para el Albinegro. Aqua Romero presionó al arquero Pablo Lencina a los 6 minutos en un intento de salida con el pie. El cipoleño eludió el esfuerzo del 1 y con ángulo complejo para su remate asistió a Del Prete, que puso el 3 a 1.

El cuarto fue el desenlace de una gran jugada que mereció ser gol unos segundos antes, pero Chironi de afuera del área se encargó de archivarla para siempre a los 10.

No dejó de ir para adelante el dueño de casa, que en un tiro libre descuidó marcas en el área y le dio la posibilidad de un nuevo descuento, esta vez a Mauricio Mansilla a los 18.

Vergara fue a fondo a los 27 y con un remate cruzado sacudió de nuevo la red para el 5 a 2 que no fue definitivo porque a los 33, el ingresado Brian Uribe aprovechó una mala salida de Nicolás Caprio para el tercero de Madryn, pero no le alcanzó ante un joven rival que mereció la victoria por astucia, eficacia y personalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario