El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti Dalma

Los chats de los hermanos Maradona: Dalma se enojó con Jana por la sucesión

La actriz estalló contra su hermana cuando se enteró que ella había iniciado el trámite sola y en un juzgado diferente al que habían acordado.

Por YER

Si bien luego de la muerte de su padre buscaron mostrarse unidos “como hermanos”, ahora, los cinco hijos reconocidos de Maradona estarían mostrando sus diferencias. Es que Ángel de Brito filtró una serie de chat del grupo que tenían Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando (representado por Verónica Ojeda), en el cual la actriz explota contra la hija de Valeria Sabalain, luego de que este iniciara un trámite de sucesión sin comentárselo a los demás.

Según mostraron en Los Ángeles de la Mañana, el escándalo comenzó en diciembre, apenas unos días después de la muerte del ex futbolista (falleció el 25 de noviembre). "Me acaba de escribir mi abogado porque alguien se presentó para hacer la sucesión en Capital. ¿Alguien sabe algo?", inició Dalma.

Te puede interesar...

Entonces, Jana respondió: "Nos presentamos con mi abogado en Capital porque entiende que la sucesión debía hacerse allí". Allí, Dalma agregó: "Creía que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco avisaste que te presentabas en Capital. Aunque sea me hubiera gustado no enterarme por la tele. Ya arrancamos mal, pero evidentemente las cosas van a ser así a partir de ahora".

Embed

El escándalo no quedó ahí, ya que al día siguiente, Gianinna expresó su enojo porque vio en Intrusos un audio que le envió Matías Morla y que ella había compartido con sus hermanos. En el mensaje se escuchaba al abogado decirle: "Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez (…) Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré. Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

Gianinna aseguró que ese audio sólo lo había compartido en ese grupo: "Tengo un montón como para que Rial tenga el audio que me mandó Morla y yo se les reenvié a ustedes. Solo a ustedes. No sé cuál es el fin pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado".

Indignada por la situación, Dalma escribió: "Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente". Y luego, abandonó el grupo.

El detalle de las conversaciones

3 de diciembre

Dalma: Alguien se presentó para hacer la sucesión en Capital. ¿Saben algo?

Jana: Nos presentamos con mi abogado en Capital porque él entiende que debe tramitarse ahí.

D: Por eso hablábamos con Gianinna de competencia, para que los abogados charlen y presentarla en conjunto. Competencia es el lugar donde se presenta el juicio, no de competir.

Gianinna: ¿Por qué no hablan nuestros abogados y listo?

Verónica Ojeda: Jana, ¿tu abogado como se llama? ¿Nos podés pasar el teléfono, por favor?

D: Creí que habíamos quedado en que nos presentábamos todos en el mismo lugar.

J: Para Gustavo no debía tramitarse en San Isidro. Por eso queríamos charlar antes de que alguien se presente.

D: Pero tenía entendido que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Tampoco me avisaste que te presentabas en Capital.

J: Yo ofrecí hacer la presentación en conjunto.

D: Por eso pensábamos que estábamos todos en la misma.

J: Vos no avisaste que presentabas en San Isidro y yo no tengo problema.

D: Sinceramente pensé que no había otro lugar para hacerlo. Nunca creí que podía pasar esto.

J: Es simplemente lo que evalúa cada abogado.

D: A mi tampoco me dijiste que te presentabas hoy en Capital. Dijimos que hablaban los abogados. Si no lo hubiese hablado, pensé que era el único lugar.

J. Dijimos que lo íbamos a charlar cuando todavía no sabía que ya estaba hecha la presentación.

D: Yo dije que era algo urgente.

J: Esto lo dije ayer. Ambos escritos nos nombran a los 5.

D: Lo dije mil veces ayer.

D: El mío se lo pasé a Jana. Aunque se me hubiera gustado no enterarme por la tele. Ya arrancamos mal. Pero bueno, evidentemente las cosas que van a ser así a partir de ahora.

J: Yo propuse presentación conjunta y una charla previa para llegar a un acuerdo.

G: ¿Cómo voy a estar en el escrito si no me presenté?

D: ¿Cuándo querías hacer esto? Figuran todos los hijos.

D: Lo podrías haber evitado pero decidiste hacerlo igual. Yo presenté ahí porque estábamos todos en la misma.

J: Te presentaste sola cuando habíamos podido hacerlo en conjunto. Te presentaste sola. Así que lo hiciste sin consultar y solo que avisaste después de hacerlo.

J: Mientras estaba en Tigre, vos estabas presentándote por la sucesión. Podría haber hecho lo mismo argumentando que es urgente. Me equivoqué en no avisarles y pido disculpas, pero igual me encargué de la seguridad de la casa y qué hacer con las cosas.

D: Yo avisé cuando estaba reunida con mi abogado y que había que hacer algo urgente. Yo no hice nada sin que nadie sepa. Con las disculpas no hacemos nada porque te presentaste sola en otro lado y LO ÚNICO QUE HACE ESTO ES DEMORAR LAS COSAS.

4 de diciembre

Giannina: Buenas. Tengo un montón como para que Rial tenga el audio que me mandó Morla si yo solo se lo mandé a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado.

Verónica Ojeda: Es increíble.

Dalma: Este grupo no va más. Es el único lugar en el que estaba el audio. Nos comunicamos individualmente.

Luego de esa filtración al periodista de América, y sumado al enojo porque Jana se presentó en Capital Federal y no en San Isidro, la actriz abandonó el grupo de WhatsApp.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario