El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Chancho

Los atraparon en un control con un chancho jabalí cazado ilegalmente

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada, en la intersección de las rutas 3 y 250, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha de una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas con siete perros.

Efectivos de la Brigada Rural de Viedma llevaron adelante el decomiso de un chancho jabalí que fue cazado por un grupo de personas de manera ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada, en la intersección de las rutas 3 y 250, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha de una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas con siete perros en la caja del rodado, para un control de rutina.

Te puede interesar...

Al realizar una requisa ocular, los efectivos policiales constataron que en el rodado transportaban un chancho jabalí sin vísceras, por lo que inmediatamente solicitaron el permiso de caza correspondiente, a lo que respondieron que no contaban con el mismo.

Policía Río Negro

En la camioneta viajaban cuatro personas con siete perros en la caja.

Seguidamente se les labró un acta por infracción en el marco de la Ley Provincial Nº 2056 y se procedió al secuestro del animal y de dos cuchillos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario