El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti Oldelval

Los atraparon in fraganti intentando robar en la empresa Oldelval

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en las instalaciones ubicadas en Guerrico. Los dos delincuentes, oriundos de General Roca, quedaron detenidos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a dos hombres cuando intentaban robar en la empresa Oldelval, en Guerrico. Ambos sospechosos quedaron detenidos por el delito de tentativa de robo en grado de flagrancia y se dio inicio a una investigación.

El jefe titular de la Subcomisaría 54° de Guerrico, Leandro Martínez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho fue registrado este lunes a las 19.34 aproximadamente, cuando efectivos realizaban recorridas de prevención en la zona TGS Gas del Sur y oleoducto Oldelval, al norte de la jurisdicción.

En estas circunstancias sorprendieron a dos personas, quienes habían efectuado roturas en el alambrado perimetral para ingresar la planta. Junto al personal de Seguridad, los uniformados procedieron a la detención de los jóvenes, de entre 25 y 30 años, oriundos de General Roca.

Policía
Los atraparon in fraganti intentando robar en el predio de Oldelval

Los atraparon in fraganti intentando robar en el predio de Oldelval

"Además, durante el rastrillaje realizado en los alrededores, a unos 500 metros al oeste del lugar en zona de monte, se localizó oculto un motovehículo Mondial 150 cc, en la cual se movilizaban los mismos", detalló el Subcomisario.

Por el hecho tomó intervención el fiscal en turno, quien dispuso que ambos delincuentes queden detenidos a disposición de la justicia, como así también el secuestro de la moto. La carátula de la investigación es la de tentativa de robo en grado de flagrancia.

Dejá tu comentario