Los albinegros, con el corazón partido

El viernes juegan el fútbol y el básquet como locales por los torneos federales. Inédito.

La programación de dos torneos oficiales provocó una situación inédita en la ciudad y en el Club Cipolletti, ya que la primera división del fútbol se presentará en La Visera por el Federal A casi a la misma hora en que en el Estadio Municipal se esté presentando el quinteto basquetbolístico en la misma división del ascenso.

La vuelta a casa para los de la pelota naranja no pudo ser tan coincidente con un cruce futbolero que se roba todas la miradas, la vista del líder Ferro de Pico al sintético de la calle O’Higgins.

All Boys de Santa Rosa será el quinto examen para el conjunto que dirige Maximiliano Rubio, que viene de caer en Patagones ante Jorge Newbery y antes en Puerto Madryn contra Ferro.

Pensando en la levantada, el base Sebastián Farías sigue con problemas en un tobillo y cuenta como baja casi segura para el fin de semana.

Mientras que en el búnker de Henry Homann, el que se cayó fue Maximiliano Carrasco. El mediocampista patinó a la salida de la inmersión en hielo posviaje a Lincoln y recibió seis puntos de sutura. Por la cicatrización, el futbolista tampoco está en carrera, por el momento, pensando en la salida del miércoles al Luis Maiolino contra el Deportivo Roca, el clásico provincial que será televisado.

Entradas

El viernes por la mañana se iniciará el canje de entradas para los socios que quieran ir a ver el fútbol, mientras que tres horas antes del partido se habilitarán las boleterías. El básquet venderá la suyas a un valor de $100.

Luis Guichaleo, integrante de la subcomisión de básquet de Cipolletti, lamentó la coincidencia en la cartelera, pero aseguró que “es imposible mover el partido porque así está establecido por el Federal de básquet desde hace mucho tiempo”.

Mientras que en el fútbol adelantan para el viernes a la noche ya que la 12ª fecha irá entre semana por lo apretado que quedó todo el calendario de la fase regular.

Nada menos que el choque rionegrino quedó para jugarlo en horario nocturno y, como viene sucediendo desde hace un par de años, sólo recibirá público local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario