Por la mañana, en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad, ubicadas en la esquina de Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz, se entregaron las remeras y carpetas a cada uno de los inscriptos.

Mientras que por la tarde toda la atención se trasladó al Parque Rosauer. Allí comenzaron a llegar los abuelos pasadas las 16 para participar de la ya tradicional marcha aeróbica con la que se inicia cada una de las ediciones de las Olimpiadas de la Tercera Edad.

En esta primera jornada, los abuelos y también el resto de los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de música en vivo.

Desde la Municipalidad señalaron que mañana no habrá actividad ya que habrá asueto administrativo, por tratarse del día del Empleado Municipal. Es por eso que las competencias y actividades recreativas de las Olimpiadas de la Tercera Edad se reanudarán recién el martes, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.

En esta edición, la actividad contará con alrededor de 700 adultos mayores, provenientes de distintas ciudades como Cinco Saltos, Allen y Fernández Oro, entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario