Lola Cantera sumó bronce en el Sudamericano

La cipoleña se convirtió en el tercer mejor tiempo de los 100 metros espalda en Santiago, la capital chilena.

Santiago, Chile. En la espectacular pileta larga de la ciudad chilena de Santiago, la cipoleña Lola Cantera alcanzó el podio sudamericano de natación en la prueba de los 100 metros espalda.

Convertida desde hace años en una de las especialistas argentinas de este estilo, la nadadora albinegro vive su tercera cita continental junto a la Selección Argentina, que ayer fue protagonista de la primera jornada.

Te puede interesar...

Jorge Gacía, entrenador del club de esta ciudad, también es parte de la nutrida delegación albiceleste y juntos disfrutaron del primer día con buenas noticas para todo el natatorio de la ciudad.

Cantera tiene por delante la posibilidad de seguir acumulando premios ya que también nadará las elimintorias de los 50 y 200 metros. Esta última distancia es la prueba en la que están centradas las mayores expectativas previas de la cipoleña.

Mientras tanto, el resto de sus compañeros del equipo de federados continúa con los entrenamientos en la pileta albinegra de 25 metros, apuntando con todo al Norpatagónico que el fin de semana se desarrollará en Deportivo Roca.

No se descarta que la integrante del seleccionado argentino llegue a tiempo para lanzarse a la pileta y darle puntos importantes para la sumatoria, con el deseo de mantener a los colores blanco y negro del club de la ciudad entre los cinco mejores de una región que también incluye a las instituciones de Bahía Blanca y que tiene a Hispano de Río Gallegos como candidato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario