Lola Cantera, abanderada y campeona nacional

La nadadora del Club Cipolletti se impuso por primera vez en el Absoluto de Mayores, que se disputa en Buenos Aires.

Lola Cantera continúa sumando logros, esta vez fue en el Campeonato nacional Absoluto de mayores que se disputa, desde ayer en Buenos Aires. La nadadora del Club Cipolletti, logró la medalla dorada en los 200 metros espalda.

Lola, junto a su hermana, Mora, son las únicas representantes albinegras en el certamen, sin embargo ya pusieron en alto el escudo del club al que representan, ya que Lola fue la abanderada del torneo más importante del calendario nacional.

Te puede interesar...

“Hace unos meses, un problema de salud hacía imposible hacer algunos entrenamientos debido a los dolores en las articulaciones. Hoy, Lola por primera vez en su carrera deportiva se consagra campeona argentina absoluta. Constancia, perseverancia, confianza y felicidad”. Fueron las palabras de Jorge García, el entrenador de la joven nadadora, quien tiene el mérito, de a pesar de cambiar de categoría, mantenerse en la elite nacional, lo que le ha permitido representar al país en certámenes internacional. Incluso, el año pasado, fue parte de la delegación albiceleste, en un torneo de mayores.

La competencia seguirá para las hermanas Cantera, en el campeonato que se extenderá hasta mañana en Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario