El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Patrulleros

Locura en el Tercer Puente: esquivó un control, se dio a la fuga y chocó dos patrulleros

El hecho ocurrió el domingo por la mañana. El conductor es cuestión es un joven de 19 años, oriundo de Neuquén.

Este domingo por la mañana, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti terminó viviendo una persecución de película. Es que en medio de un control de alcoholemia en el Tercer Puente, un joven conductor de 19 años se dio a la fuga y terminó chocando dos patrulleros.

Según informó Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en el Tercer Puente. Allí, los efectivos realizaban un control de alcoholemia, por lo que le pidieron al conductor de un Renault Sandero, que circulaba en sentido Neuquén-Cipolletti, detener su marcha.

Te puede interesar...

Sin embargo, hizo caso omiso, por lo que se desvió por la Ruta Nacional 151 en sentido Cinco Saltos – Cipolletti, por la banquina a contra mano, siguiendo su camino por calle Mariano Moreno de la segunda ciudad mencionada.

Policía Río Negro

Tras perseguirlos por distintas calles y sumar la intervención de móviles de distintas comisarias, los patrulleros lograron interceptarlo en el sector de Toma Los Olmos.

Al intentar detener el vehículo, dos autos de la Policía sufrieron graves daños.

En este contexto, se le dio conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y detención del conductor, oriundo de Neuquén. Posteriormente, se iniciaron las actuaciones por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daños calificados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario