El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
63% Hum
LMCipolletti Locho

Locho quedó eliminado de El Hotel y Salwe le pidió perdón tras despedirlo

El participante perdió en la H ante Walter Queijeiro. Locho recibió el apoyo de los fanáticos en las redes sociales.

El Hotel de los famosos eliminó este lunes a Locho Loccisano ante un nuevo desafío de la “H” en la que debió enfrentar a Walter Queijeiro. La despedida del participante más popular del reality de El Trece tuvo un condimento extra que fue el pedido de perdón de Martín Salwe con quien Locho enfrentó varios problemas durante su estadía en el hotel.

“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabes muy bien”, arrancó el locutor tratando de poner paños fríos a todo lo que se generó con el participante que ingresó en medio de la competencia.

Te puede interesar...

“Y en lo personal pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal, nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, agregó.

“Creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”, destacó Salwe.

“Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento. Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”, cerró Martín.

En Twitter, también hubo un fuerte apoyo a Locho. “Pero no miro más El Hotel de los famosos. No soporto a los 3 pelotudos que quedaron en la final. Para mí el programa terminó hoy”, “Te bancaste el bullying, el maltrato, que te hablen mal sin hacer nada, que te basureen sin motivos. Pero vos ya ganaste Rey”, “Ganaste más que 10 palos”, “Para la gente Locho es el ganador”, fueron algunos de los comentarios tras la emisión del programa del lunes.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario