Lo que Almagro desnudó del nuevo Cipolletti

Tras la derrota, el plantel tuvo descanso ayer. Hoy reanuda las prácticas y el domingo se mide con Sol de Mayo de local.

Poco tiempo de trabajo y una marcada renovación del plantel son argumentos ciertos tras la derrota ante Almagro. La eliminatoria por Copa Argentina fueron los primeros 90 minutos que el equipo de Víctor Zwenger cumplió en la pretemporada.

Es que más allá de haberse tratado de un partido oficial para el Albinegro, la plantilla sigue de pretemporada. La salida del domingo a Cutral Co fue un alto en la planificación, una cuestión propia de lo injusto que suele ser el calendario para los equipos del ascenso.

Te puede interesar...

Pero más allá de todo eso, lo que un buen equipo como Almagro pudo desnudar obliga al cuerpo técnico a tomar nota rápidamente.

La pelota parada en contra fue un martirio para la última línea y no es el fuerte del arquero Facundo Crespo. Habrá que apuntalar rápidamente las formas para no sufrir tanto, ya que el conjunto de José Ingenieros hizo mucho daño por esa vía.

En mitad de cancha se percibe la intención de dinámica y buen trato de pelota, la pregunta es si la conformación de la lista no ha quedado escasa de variantes en cuanto a la marca, al retroceso, al apretar los dientes cuando el campeonato y el paso de los partidos lo ameriten.

Y en ofensiva, el Albinegro quedó absolutamente en deuda. Con el crédito abierto por el momento que transita en la conformación del grupo y el equipo, pero con una gran incertidumbre.

La decisión de apostar por todas las caras nuevas ante el hincha en una instancia histórica como club fue de Zwenger. Sabrá el DT si con el resultado puesto no hubiese sido el momento para premiar con más minutos a los chicos que se vieron obligados a poner la cara en el cruce previo ante Arsenal, con Germán Alecha en el banco de suplentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario