El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti corderos

Lo pararon en un control y le encontraron siete corderos escondidos

Personal de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro decomisó carne que era transportada en un vehículo sin la documentación correspondiente ni la refrigeración adecuada.

Personal de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro decomisó un cargamento de carne que era transportada en un vehículo sin la documentación correspondiente ni la refrigeración adecuada.

Según informaron desde la Policía, durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 250, a la altura del kilómetro 82, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un hombre que circulaba de Guardia Mitre hacia General Conesa.

Te puede interesar...

Seguidamente, los efectivos constataron que el sujeto transportaba siete corderos faenados en la parte trasera del vehículo, sin las condiciones de transporte adecuadas.

Ante esta situación, se procedió al decomiso y posterior incineración de lo secuestrado.

Patrullero policial .jpg
Lo pararon en un control y le encontraron siete corderos escondidos

Lo pararon en un control y le encontraron siete corderos escondidos

Los decomisos no paran

Hace poco menos de dos semanas, un cargamento de carne también fue detectado durante un control policial en el ingreso a la provincia de Río Negro, por la barrera norte. El conductor llevaba escondido casi una tonelada de carne con destino a distintos comercios de Neuquén.

De esta manera, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) evitó la comercialización de 768 kilogramos de carne bovina con hueso que eran transportados sin cumplir con las condiciones necesarias para garantizar su inocuidad siendo un potencial riesgo para la salud pública.

Agregaron que este producto, que es de ingreso prohibido a la zona, era transportado sin refrigeración ni documentación sanitaria, en un vehículo sin habilitación, desde la localidad pampeana de Santa Rosa hacia Rincón de los Sauces, en la provincia del Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario