El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti puente

Lo encerraron entre cuatro y le robaron la bici en el puente

Además, le robaron la mochila con todas sus apuntes universitarios y el celular tras amenazarlo con un cuchillo. Automovilistas se detuvieron a auxiliarlo.

Un joven neuquino fue interceptado por cuatro delincuentes en la bicisenda del puente carretero. Lo encerraron y a punta de cuchillo, le robaron la bicicleta y la mochila. Automovilistas que circulaban en ese momento se detuvieron a auxiliarlo y evitaron que los ladrones concreten otro asalto.

El violento asalto ocurrió el miércoles, en horas de la tarde, cuando la víctima volvía de realizar la residencia en la vecina localidad rionegrina a su casa en Neuquén capital. Allí, cuatro jóvenes lo acorralaron y amenazaron con un cuchillo para que les entregara la bicicleta y todas las pertenencias que llevaba.

Te puede interesar...

“Eran cuatro personas que me encerraron en el pasillito del puente, se pusieron dos adelante y dos atrás y ahí listo ya no podés hacer nada porque te quedas sin posibilidades de escapar”, relató Denis Monsalve en comunicación con la emisora LU5.

Ante tal situación, la víctima no se resistió y les entregó todo lo que tenía. “Dejé de lado el egocentrismo de pensar en la mochila y la bicicleta y les di todo. No les peleé ni nada, porque sabía que iba a ser peor y me quedé sin nada. Eran cuatro no me podía hacer el héroe” aseveró.

Después de concretar el primer asalto, los delincuentes intentaron atacar a una joven que iba detrás, pero en ese momento dos automovilistas que circulaban detuvieron su marcha para socorrerlos y consiguieron evitar que la atacará.

Tras ser auxiliado, Denis consiguió llegar a Neuquén y se dirigió a la caminera apostada a orilla de la Ruta Nacional 22 para denunciar lo que le había sucedido, pero estos le informaron que no podían tomársela y que se acercara a la comisaría más cercana. Es por ello que se dirigió directamente a la Comisaría Primera, donde se encontraban en medio de un procedimiento policial complejo.

“Me dijeron llamá más tarde y te venís, pero como que me desalentó de hacer la denuncia. Me dio impotencia, así que tendré que seguir laburando para ver si me puedo comprar otra bici, ahora me pasaron un celular. Yo tengo que seguir estudiando, estoy en la fase final de la facultad", informó.

Además, señaló que usaba el rodado para trasladarse de su trabajo a la universidad y a la escuela donde realiza las prácticas reglamentarias de su carrera. "Era una bicicleta marca Filco, rodado 29, color negro y rojo. La compré hace dos meses y todavía me resta pagar 10 cuotas" concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario