{# #} {# #}
Un albañil de 40 años fue detenido esta madrugada por intentar agredir a personal policial en el marco de un control de alcoholemia sobre la Ruta Nacional 22. El hombre manejaba con 1,20 gramos de alcohol en sangre y recuperó la libertad de forma inmediata tras el altercado.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el operativo inició a las 6 de la madrugada y que, como resultado del mismo, secuestraron dos vehículos, un Ford Fiesta y un Volkswagen Bora.
A bordo del primer auto iba un joven de 36 años quien arrojó resultado positivo en el alcotest con 0,25 gramos de alcohol en sangre. Mientras que en el segundo se encontraba un hombre de 40, de nacionalidad uruguaya con domicilio en Neuquén capital, quien manejaba con 1,20 gramos de alcohol en sangre.
"Cerca de las 7.40 el conductor del Volkswagen Bora fue detenido porque se puso violento al momento del secuestro de su rodado. En una primera instancia se negó a bajarse y después adoptó una actitud prepotente y comenzó a insultar a los uniformados", informó el subcomisario.
Sin embargo, el conductor borracho recuperó la libertad de manera inmediata por decisión de la Jueza de Paz Gabriela Lapuente.
Borracho chocó contra un auto y fue condenado a resarcir a la víctima
Lo sacó el taxi a su pareja y lo detuvieron por manejar borracho