El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Lo de Daniel Carou hoy sigue siendo un “NI”

Arsenal habría dado el consentimiento al mediocampista para que juegue en Cipolletti hasta diciembre. El pase aún no llega.

El plantel albinegro se reencontrará hoy con el trabajo en doble turno, pensando en la visita a Huracán de Tres Arroyos.

Las negociaciones por el pase de Daniel Carou se encuentran en un punto muerto, aunque de palabra, Arsenal de Sarandí le habría dado consentimiento al jugador para que vuelva a jugar en Cipolletti hasta diciembre.
Lo que resta no es un detalle menor: que el presidente de la institución de Sarandí, Julio Ricardo Grondona, le firme el pase para poder ser inscripto a préstamo por los rionegrinos.
Desde la semana pasada, una vez que la dirigencia albinegra inscribió a Carou en la Liga Deportiva Confluencia, fue el propio futbolista el que empezó a ocuparse de destrabar la situación contractual.
Aunque el Consejo Federal establece un plazo de diez días hábiles para resolver estas cuestiones cablegráficas (4 de septiembre), el deseo de la subcomisión de fútbol, el cuerpo técnico y el «10» es no dilatar esta situación más allá del viernes.
Lo que sí parece muy complicado es que el de Allen pueda extender su permanencia, en caso de resolverse favorablemente su regreso, hasta el final de la temporada en el Torneo Argentino A.

Regreso a las prácticas

Hoy, el plantel de Cipolletti retomará las prácticas habituales pensando en el compromiso de la segunda fecha en la Zona 1, contra Huracán, en la ciudad de Tres Arroyos.
La única baja confirmada es la del expulsado Leonardo Larenas, reemplazado casi con seguridad por Marcos Carrasco. En ofensiva, superado el castigo interno a Hugo Prieto, el atacante recuperaría su lugar junto a Oscar Padua en reemplazo de Germán Alecha, aunque recién quedará confirmado en la práctica habitual de fútbol de cada jueves.
Esta tarde se conocerá oficialmente toda la programación en la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario