El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti drogas

Lo condenan por tráfico de drogas pero zafó de ir preso

En su domicilio, durante la cuarentena, se hallaron casi dos kilos de marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Un hombre de la ciudad vallemediense de Choele Choel que había sido denunciado por manejar un kiosco de drogas recibió una pena de tres años de cárcel pero de tipo condicional y no quedará preso. En su domicilio, durante la cuarentena, se hallaron casi dos kilos de marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo.

El narco fue juzgado por los integrantes del Tribunal Oral Federal de General Roca, que fueron informados de un acuerdo entre los acusadores y la defensa. Por este motivo, se llevó a cabo un juicio abreviado y el hombre del Valle Medio, de 26 años, fue considerado autor del delito de tenencia simple de estupefacientes.

Te puede interesar...

El procedimiento positivo de secuestro de drogas había sido llevado a cabo el 15 de julio por parte de personal de Toxicomanía de Lamarque. Al igual que otras investigaciones, el trabajo policial se había iniciado a partir de una denuncia anónima al teléfono 0800-drogas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario