El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
79% Hum
LMCipolletti carne

Lo atraparon transportando más de 100 kilos de carne ilegal

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 251, en Conesa. La mercadería iba en bolsas de nylon en la parte trasera de un auto particular sin la habilitación correspondiente.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial decomisó más de 100 kilos de carne que eran transportados de manera irregular en un vehículo particular. El procedimiento se llevó a cabo el sábado por la noche en General Conesa.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que cerca de las 20 procedieron a identificar al conductor de un auto en el marco de control vehicular sobre la Ruta Nacional 251, a la altura del kilómetro 118, y que en estas circunstancias descubrieron la mercadería escondida en el baúl.

Te puede interesar...

"Se procedió a incautar un total de 70 kilos de carne vacuna y 35 kilos de pollos, los cuales eran transportados en bolsas de nylon sin la habilitación correspondiente para este tipo de productos", detallaron y agregaron que el hombre que iba a bordo del vehículo tampoco contaba con la documentación para manejar.

policía
Lo atraparon transportando más de 100 kilos de carne ilegal

Lo atraparon transportando más de 100 kilos de carne ilegal

El hombre llevaba carne vacuna y pollo congelado en una bolsa de nylon, sin la habilitación correspondiente.

"La Brigada Rural secuestró inmediatamente la mercadería y al hombre se le labró el acta de infracción de ganadería de acuerdo a la Ley provincial N° 2534", concluyeron desde la Policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario